Grama sintética para paisajismo

Grama sintética para paisajismo
Hoy en día usted puede tener una grama verde todo el tiempo en los alrededores de su piscina, en su jardín, en su terraza, canchas de golf en general, gracias a las gramas sintéticas.

El césped natural requiere de una serie de tareas que requieren inversión tanto en mano de obra como en insumos en el trascurso del tiempo, como Regar, abonar el terreno, quitar las malas hierbas, eliminar la presencia de plagas, insectos hongos etc., cortarla cada cierto tiempo y mantenerla con el color verde característico. Esto la mayoría de las veces es inviable. 

Las canchas sintéticas no, solo se necesitan instalarlas y hacerles un mantenimiento mínimo a bajo costo cada cierto tiempo.

Características de nuestra grama para paisajismo:


⦁    Aspecto natural.
⦁    Resistente.
⦁    Amigable al medio ambiente.
⦁    Bajo mantenimiento.
⦁    Variedad de colores.
⦁    Monofilamento, alturas desde 9 mm hasta 50 mm.

Conócenos

Empresa con tres años de experiencia en el que hemos alcanzado muchos conocimientos en la instalación de pisos de caucho y gramas sintéticas.
Somos una empresa nueva con una solución integral en calidad, presupuestos y productos para sus necesidades. Queremos ser los primeros en Colombia en suministrarles productos que sean de su agrado y comodidad.

Lo más visto

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *